Frase de la semana

-¿Así es como normalmente planeas mi caída? -Sí, con tizas de varios colores. [Baz y Simon]
[Moriré besando a Simon Snow - Rainbow Rowell]

lunes, 28 de noviembre de 2016

¡Escenas eliminadas de Animales Fantásticos!

¡Bienvenidas, pequeñas ratas de biblioteca!
(Ya está aquí otra vez la pesada de la potterhead que no habla de otra cosa más que de Harry Potter.)

Bueno, aunque todavía no tenemos las imágenes oficiales ya sabemos (gracias a David Yates) algunas de las escenas eliminadas de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.
Hemos podido confirmar hasta 5 escenas eliminadas diferentes, que por diversas razones no pudieron ser incluidas en la película. (Puede ser porque entre en conflicto con alguna de las 4 películas que seguirán a esta, porque no quedaba tiempo o simplemente porque como no hay una historia en la que basarse, J. K. Rowling decidió no incluirla.


[SPOILERS]

  1. Newt Scamander sin camisa. (No vamos a negar que hubiese estado bien ver esta escena, pero el director, Yates, decidió que no encajaba con cómo iba la película y decidió no incluirla.)
  2. La novia de Jacob le rechaza antes de que este conozca a sus nuevos amigos (Se dice que porque no consiguió el crédito en el banco para la pastelería.) El productor y el director de la película han dicho que quizá esta escena podría estar incluida en el DVD/Blu-ray de la misma.
  3. Tina y Queenie cantando la canción de Ilvermony dentro del maletín de Newt. (Esta escena sí que parece estar asegurada para los potterheads en el DVD/Blu-ray.
  4. Tina, Queenie, Jacob y Newt persiguiendo al Demiguise por el apartamento, incluyendo más predicciones de un futuro donde Tina y Newt podrían estar juntos
  5. ¡Boom! Esta escena hubiese sido realmente clave, y es que ¡Credence está vivo! (cosa que podíamos suponer al ver un poco de "humo negro" salir de la estación de metro cuando Newt lo está mirando. Y es que esta escena revelaba como Credence se subía a un barco con rumbo a algún otro lugar.

¡BOOM! ¡Cinco escenas eliminadas que tenemos, más que nunca, ganas de ver!

"Te reto a besar a la chica más guapa de la habitación.
Y date cuenta que claramente dije "chica" y no "persona".
Porque, seamos sinceros, las ganaría a todas, perras."
[Añadamos un pequeño extra sobre Ezra Miller, actor que interpreta a Credence en esta película y a Patrick en Las ventajas de ser un marginado.]

¡Ezra Miller es potterhead! ¡Sí, sí, como lo oyes!
Y es que su niñez fue dura por ser parte de la comunidad LGBT+, y él, para soportar el bullying que le hacían sus compañeros comenzó a escuchar los audiolibros de Harry Potter.
(He aquí una pequeña prueba sobre por qué Harry Potter es tan importante para algunas personas.)

¡Hay un vídeo genial sobre Ezra hablando sobre una de sus experiencias siendo potterhead que puedes ver si haces click aquí 

Además de esto, son muchísimos fans los que esperan ver una relación entre la saga Harry Potter y Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos y muchos lo hacen pensando que podría existir una relación gracias a Las Reliquias de la Muerte. Y es que aunque David Yates todavía no confirma ni desmiente nada (porque es J.K. Rowling la que está escribiendo las historias, y todavía las cosas podrían cambiar), Ezra, como buen fan de la saga sí dice que este símbolo es adoptado por Grindelwald mientras busca la inmortalidad y por lo tanto se trata de una conexión evidente. 

Esperamos que en las próximas películas empecemos a ver esto más claro, hasta ese momento, seguiremos compartiendo teorías de fan con Ezra.

Y...
¡Adiós!

2 comentarios:

  1. Hola!!

    Estoy deseando que salga el DVD/Bluray para poder ver todos estos extras y poder volver a disfrutar del universo de J.K. Rowling.

    Gracias por el avance.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Los extras seguramente sean totalmente geniales y eso creo que nos tiene a todos los potterheads con unas ganas increíbles de que salga del DVD/Blu-ray

      ¡A ti por el comentario!

      Eliminar